Información

Desafío Wargames nace en 2013 como una apuesta de futuro por un evento nacional en el que reunir empresas nacionales e internacionales relacionadas con el sector, aficionados a los wargames, pintores, escultores y tiendas, es decir un punto de reunión anual en el que compartir experiencias y presentar novedades.
Siempre desde un punto de vista participativo mediante las actividades organizadas, charlas, proyecciones, partidas demostración, concursos, clases etc.
Actualmente existen multitud de empresas españolas produciendo miniaturas, escenografía y material para el hobby de gran calidad y se trata de reunir todas esas pequeñas y grandes apuestas comerciales en un evento  dándoles la mayor difusión posible entre público de la escena de los wargames, apoyando así el gran talento y trabajo de las marcas españolas dando a conocer su magnífico trabajo y proyección de las más pequeñas o incipientes. Así mismo participan marcas y autores internacionales permitiendo el contacto directo entre ellas y las empresas, público y autores nacionales
Es por esto que nace Desafío Wargames Zaragoza.